La cantante estadounidense mxmtoon, también conocida como Maia, estrena su nuevo single ok on your own, en el que contó con la colaboración de Carly Rae Jepsen. El tema es parte de su nuevo disco Dusk, que llegará el próximo 1 de octubre.

«Estaba más que emocionada de trabajar en esta pista y tener a Carly Rae Jepsen en el tema, alguien que defiende el empoderamiento y conoce muy bien los temas del amor y la soledad”, dice mxmtoon. «Mi esperanza para la canción es que ok on your own pueda hacer saber a la gente que la vulnerabilidad nunca es algo a lo que temer, y admitir que necesitas tiempo para ti y el apoyo de un amigo a veces es un paso necesario».

También agregó… «A veces las relaciones no están destinadas a funcionar. Es una amarga realidad con la que muchos de nosotros aceptamos en un momento u otro, ¡pero todos tenemos que darnos cuenta de nuestra propia valía antes de permitir que ciertas personas entren en nuestras vidas! ok on your own es un recordatorio de que alejarse de una relación no es un signo de debilidad, ¡sino de fortaleza!».

Disfruta de la canción aquí.