
Gabriel Garzón-Montano ha revelado un nuevo single de su próximo álbum Agüita titulado Bloom.
Agüita llegará este 2 de octubre y es la primera entrega completa del cantante colombo-francés con la agencia Jagjaguwar.
Este álbum incluye los temas anteriormente revelados como Someone y Agüita.
Gabriel Garzón-Montano comentó que Bloom es una canción que habla sobre el nacimiento, la vida, el deterioro y la muerte.
‘Busqué la palabra ‘florecer’ y vi que tiene muchas definiciones. Usando los que se prestaban a mi historia, decidí comenzar la primera y última frase de cada estrofa con la palabra. Cada línea usa la definición para describir una etapa diferente del desarrollo humano’, revela el cantante.
Puedes escuchar Bloom aquí.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…