Adrianne Lenker de The Big Thief, anunció el lanzamiento de sus dos nuevos álbumes en solitario, songs e instrumentals, que llegarán el próximo 23 de octubre. También compartió anything, tema principal de songs.

Después de que la gira de The Big Thief se interrumpiera debido al coronavirus, Adrianne se dirigió a una pequeña cabaña en el oeste de Massachusetts donde se unió el ingeniero Philip Weinrobe para comenzar a trabajar en sus proyectos en solitario.

Adrianne comentó sobre los álbumes… «Tenía un puñado de canciones que estaba planeando grabar, pero cuando Phil llegó, estaba en un nivel completamente nuevo de dolor y las canciones volaban por mis oídos.», también agregó, «Básicamente estaba tirada en la tierra la mitad del tiempo. Fuimos con la corriente. Gran parte de la atención se centró en nutrirnos de nuestras comidas. Cocinábamos directamente en la estufa de leña y todos los días íbamos a caminar al arroyo para bañarnos. Estoy agradecida de que esta música haya nacido. Estas canciones me han ayudado a sanar. Espero que al menos de alguna manera esta música pueda ser una amiga para ti».

Escucha anything aquí.