La cantante inglesa Connie Constance, comparte el vídeo de su canción antidrogas titulada James, el vídeo fue dirigido por ella misma, y junto al estreno, anunció que tiene un nuevo y propio sello discográfico llamado Jump The Fence.

Hablando sobre la canción, Connie comentó… «James: una pelea a puñetazos entre la salud mental, la salud física, la libertad y las responsabilidades. ¿Cómo cuento esta historia sin contarlo todo? No pude. ¿Cómo podría disfrutar de la vida sin silenciar a todos mis demonios? En ese precipicio, la intoxicación era una forma fácil de desenfocar las nubes y la lluvia. O más fácil, pero igual de poético: ¿Las mierdas se ponen aún peor? Sumérgete en un océano de narcóticos.» También agrega «La canción comienza con una letra que fue tomada directamente de un mensaje de texto que le envié a un amigo. Solo para que ellos respondan con síntomas similares, sin embargo, en contraste con mi uso recreativo, su experiencia con las drogas es el resultado de una batalla por la salud de toda la vida, de la que nunca sabré el alcance completo. Y ahí estaba…. el acertijo respondió y la noción cambió. ¿Cómo me atrevo a tratarme de esta manera? ¿Qué tipo de ejemplo les da esto a las chicas jóvenes como yo?… a las personas que escuchan mis canciones y resuenan con mis historias, mostrándoles que en lugar de recibir terapia o trabajar en ellas mismas, deberían tener fines de semana autodestructivos. Especialmente cuando hay personas que no pueden darse el lujo de poner cara de angustia cuando los tiempos son difíciles y podrían cambiar felizmente de lugar si el Freaky Friday fuera algo real… Escribí la historia, tal como estaba, para ofrecer la misma epifanía a cualquiera que escuche o incluso simplemente para que se sienta cómodo al no estar solo en esos momentos de guerra emocional. Y aquí está mi canción antidrogas. Para que la gente se relacione, y tal vez plante semillas de cambio.”

En el vídeo, Jump The Fence agrega: “Dimos el salto y lo hicimos todo nosotros mismos. En James hacemos un viaje al mundo de Connie, donde está sacando lo mejor de una situación difícil. Basándose en los recuerdos de la infancia de Connie de las vacaciones en caravana simbólica al sol y, como siempre, tratando de ubicar a los británicos negros en lugares donde existen pero rara vez están representados. Filmado en el día más caluroso del 2020 con el equipo más hermoso, creemos que este vídeo con sus colores brillantes, matices oscuros y humor realmente da vida a la historia de James.”

Disfruta del videoclip de James aquí.