La banda inglesa, junto al estreno de su nuevo álbum Re-Animator, el próximo 11 de septiembre, ha anunciado un programa de lanzamiento de álbumes de realidad virtual.

De la mano de Sansar, en el evento virtual se verá a la banda realizar un espectáculo en vivo completo, y ofrecerá a los fanáticos una experiencia única, en donde disfrutaran de una variedad de experiencias interactivas en tiempo real.

«No podemos tocar en programas IRL, pero podemos hacer un par de IVR. También podríamos intentar divertirnos un poco con las limitaciones en las que nos encontramos. Esta es la primera oportunidad que hemos tenido de tocar muchas de estas canciones. Ven y únete a nosotros en otra dimensión. ¡Nos vemos en la Interzone!», comentó la banda.

«Estamos encantados de asociarnos con una banda de vanguardia como Everything Everything, que ve claramente el futuro de las actuaciones virtuales globales y el profundo compromiso que brinda a sus fans”, agrega Sheri Bryant de Sansar. “Estamos lanzando nuevas funciones para los fanáticos específicamente para sus actuaciones que muestran cómo una experiencia virtual puede superar incluso la asombrosa realidad del directo. El lienzo creativo de los conciertos virtuales no tiene límites, ¡y damos la bienvenida a Everything Everything con los brazos abiertos!».

El show tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre, y para más información visita sus redes sociales.