A través de su cuenta de Instagram, José Luis ‘Cheo’ Pardo comentó su gran interés por reunirse con artistas venezolanos y volver a grabar su música, la cuál se encuentra perdida o no tienen acceso a ella.

Pardo inicia su post diciendo que se debería abrir un Patreon para que esta idea pueda ver la luz en algún momento.

‘Muchos de los artistas venezolanos que grabaron canciones populares en nuestro país, no son dueños de sus obras y, peor aun, muchas de ellas han quedado encerradas en catálogos de compañías que ya no existen y no tienen acceso legal a ellas, ni los medios para volverlas a grabar, razón por la cual, no perciben ningún tipo de ganancia monetaria por esos temazos’, relata el venezolano.

También comentó que decidió con Guillermo Carrasco volver a grabar algunos de sus temas y cuando lo tenían todo listo, solo hacía falta un recurso importante: el monetario.

‘Entiendo que no todos tenemos la capacidad de aportar y está bien, pero yo le quiero echar bola a rehacer esas canciones’, comparte Cheo.

Para culminar, en el ASOCASAECHEO de hoy (a las 8PM, hora Nueva York) por IG Live, contará más detalles sobre lo que quiere hacer y, según él, si no tiene sentido ‘seguimos guarachando’.