La agencia coreana H1GHR Music ha revelado el video musical de su canción How We Rock.

El tema es una colaboración entre los raperos Jay Park, Sik-K, pH-1, Woodie Gochild, HAON, BIG Naughty y Trade L, el nuevo integrante de la agencia.

La canción explora el estilo único de cada uno, recordando los éxitos de los años que pasaron y cómo continúan destacándose. Ese, entre otros lanzamientos entrarán en RED TAPE, parte de la compilación celebrando el aniversario de la agencia. 

En How We Rock, las paredes blancas del video están coloreadas por proyecciones de momentos únicos de presentaciones de cada uno de los raperos.

Mostrando en una exposición artística todo lo trabajado en la H1GHR, el lanzamiento expresa la energía de compañerismo entre los miembros del crew y los fans. La intención es que todos puedan apreciar el arte hecha a través de la experiencia de la grabadora en los últimos tres años.

La agencia invita a los fans a participar, hasta el día 21 de Agosto, de un videoclip que será incluído en BLUE TAPE. Los interesados deben enviar videos de momentos felices y memorables para moment@h1ghrmusic.com.

No hay restricciones en formato o tiempo, pero el título del mail tiene que incluir los siguientes datos, en esta orden: nacionalidad, ciudad y nombre del participante.