Noticias

Akapellah estrena su nuevo sencillo ‘Mestrello’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Akapellah ha regresado con un nuevo tema titulado Mestrello, donde deja a un lado los ritmos trap que venía utilizando, para adentrar a sonidos más caribeños, bajo la producción del productor oriundo de Dinamarca, Pharfar.

Este lanzamiento llega junto a un videoclip dirigido por Jackalope, y grabado en La isla de San Andrés, con la participación de Akapellah.

Mestrello, llega dos meses después de que el rapero venezolano publicó un tema llamado Condenados, donde aborda temas de la crisis migratoria en el país, y el recibimiento de los países en latinoamérica.

Escucha aquí este nuevo lanzamiento.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 4 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 5 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 6 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 6 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 6 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas