La rapera estadounidense Rico Nasty, estrena su nuevo tema titulado IPHONE, sencillo que forma parte de su próximo álbum de estudio: Nightmare Vacation, que saldrá a finales de este año. Junto al estreno de la canción, también lanzó el videoclip que fue dirigido por 100 gecs.

Junto al tema, compartió una carta a sus fans expresando su cariño por el apoyo a su trabajo, escribiendo:

«Estimados fans y simpatizantes:

Hoy es el día que siento que todos habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, y estoy muy feliz de finalmente compartir iPhone con todos ustedes. Hoy también es el día que anuncio mi álbum debut, y estoy muy ansiosa, pero estoy lista para publicarlo y compartirlo. He estado trabajando en eso durante aproximadamente 2 años. Algunos de ustedes probablemente sepan muchas de las canciones que hice en el proceso… pero no toda la música dentro del álbum 🙂 ustedes saben que me encantan las sorpresas 🙂 mientras trabajaba en esto, recuerdo que me sentía sola la mayor parte del tiempo, en el estudio alejándome del mundo. Pero cada vez que volvía, ustedes estaban allí y no podría pedir mejores fanáticos. Espero que cuando escuchen este proyecto escuchen el crecimiento y el poder en las palabras.

Ustedes son el mundo para mí. ¡Sacude tu trasero y golpea a las perras con esto!, Y entiendan que pueden lograr todo lo que quieran. Pero sepan que habrá cosas buenas y malas en todo. Por eso este álbum se llama Nightmare Vacation. A veces, las cosas que quieres no son las que necesitas. Ok, estoy hablando demasiado.

Bueno adiós, Rico.»

Disfruta del videoclip y de la canción aquí.