El rapero venezolano Jean Paul Faouën, mejor conocido como Atípico, estrenó su nuevo sencillo titulado Un Segundo, que forma parte de su primer álbum de estudio ‘95, del cual aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero su estreno se estima para mediados de noviembre. El disco contará con 6 temas, grabados por La Capsula Studios, de la mano de Ángel Arévalo en la producción, Ricardo Martínez en la mezcla (@remotoestudio) y el máster de Marcel Fernández en Roadhouse Studio.

Atípico explicó que a diferencia de sus otros temas, Un Segundo fue una canción que nació en el estudio de grabación. También agregó que deseaba hacer un tema de hip hop aireado, una especie de trap pero con melancolía positiva. «Fue un proceso muy bello, la canción fue progresivamente haciéndose y apenas escuché los acordes dije esa primera frase “solo regálame un segundo” porque lo primero que me transmitió fue eso, estar en un salón lleno de personas, con un piano de cola, parejas, gente soltera, humo, ambiente de noche, como un bar de jazz, y yo parado con el micrófono y una luz cenital. Es una historia melancólica, de un amor que no pasó».

En conjunto con la canción, compartió el videoclip, que fue grabado por él mismo en la ciudad de Caracas durante la cuarentena. «Lo grabé la noche antes de lanzamiento, creo que faltando como 18 horas para que el tema saliera en todas las plataformas. Grabé las tomas yo en mi carro, regresando a mi casa después de haber estado en casa de unos amigos, eran como las 2:30 o 3:00 de la mañana, regresando por la Francisco de Miranda, quería capturar esa emoción. El vídeo se hizo en una paleta prácticamente casi blanco y negro, y me pareció espectacular», comentó Atípico sobre el videoclip.

Por otra parte, Atípico prometió compartir dos sencillos más antes del lanzamiento de ’95, uno en el mes de septiembre y otro en el mes de octubre.

Disfruta de Un Segundo aquí.