Noticias

FINNEAS comparte nueva versión de su tema ‘Let’s Fall In love For The Night

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El productor y compositor estadounidense FINNEAS, hermano de Billie Eilish, ha estrenado una nueva versión de su sencillo Let’s Fall In love For The Night, perteneciente a su EP debut Blood Harmony.

Sobre el por qué realizó una versión diferente de la canción, el artista declaró: “Cuando originalmente estaba produciendo esta canción, me llevó por dos direcciones diferentes. Uno inspirado en los ritmos que amaba en las canciones de Outkast y Gorillaz que se convirtió en la producción original y el otro, que se convirtió en esto… Una producción inspirada en el vinilo que amé y escuché durante mi infancia. Quería hacer una versión de cuna y dársela a la gente”.

Este tema llega también junto a una edición Deluxe del EP, donde agrega versiones nuevas de los temas que ya había grabado anteriormente.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 3 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 3 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 3 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 3 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 4 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 4 horas