La cantante estadounidense, Coco, estrenó su nuevo sencillo Last Of The Loving, y junto al estreno, compartió el videoclip de la canción.

Coco explica que a finales de febrero, se escondió para escribir y grabar colectivamente en el estudio vacío de un amigo en Nashville. «No preparamos ningún material para la sesión. Queríamos que cada canción comenzara desde cero con los tres juntos, y debido a que podíamos intercambiar las tareas de ingeniería, mantuvimos la idea de un trío creativo autosuficiente. Durante ocho días cocinamos, dormimos, escribimos y grabamos en la casa, interrumpiendo solo para las compras de comestibles «, comentó Coco, sobre el proceso creativo de la canción.

«Sin darme cuenta, dos semanas antes de que comenzara el encierro por el Covid, escribimos una canción sobre la intimidad de la cuarentena, con todas sus bendiciones y maldiciones», agrega Coco. “En esta era de cuarentena, las relaciones de todo tipo han sido probadas hasta el límite, muchas han terminado y, contra todo pronóstico, muchas han comenzado. Los tres hemos entrado o salido de las relaciones durante el cierre, lo que hace que esta grabación se sienta particularmente profética y conmovedora desde la perspectiva del verano de 2020 «.

Escucha Last Of The Loving y disfruta del videoclip aquí.