La agencia de hip hop coreana H1GHR Music Records reveló recientemente el teaser del nuevo proyecto titulado Red Tape y Blue Tape.

Estos álbumes contarán con la participación de los artistas que están bajo el sello discográfico y se tienen previstos para el 2 y 16 de septiembre respectivmente.

Liderada por Jay Park, H1GHR tiene en su sello a grandes nombres de diversas generaciones del HIP-HOP coreano, entre ellos: pH-1, Sik-K, Golden (anteriormente conocido como G.Soul), el duo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, Trade L, Woogie, 28AV, Woodie Gochild y más.

En el video lanzado se percibe como la producción resalta la libertad creativa que la empresa da a sus artistas, aspecto defendido por Park desde el inicio de la carrera como productor y empresario.

Se espera que revelen diversos videos, cyphers y variedad sonora, explorando las características de cada artista.

H1GHR Music Records es una discográfica internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el productor, empresario y rapero, Jay Park, en conjunto con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone.

La empresa realiza promociones a nivel mundial de sus artistas, habiendo firmado con grandes nombres de la escena musical de Corea y EEUU.

Puedes ver el teaser aquí.