La plataforma de mensajería instantánea multimedia Snapchat, ha estrenado una nueva función de música en su aplicación móvil, similar a lo que realiza Tik Tok.

Hoy 5 de agosto, la nueva función ya estará disponible únicamente en los usuarios de Nueva Zelanda y Australia, mientras que en los siguientes días se irá activando en otros países de Europa.

Esta nueva opción dentro de Snapchat, funcionará muy similar a Tik Tok, ya que permitirá a sus usuarios elegir diferentes canciones dentro de la plataforma, dando créditos a los artistas y sus canciones. Además, se crearán enlaces para que los usuarios puedan escuchar la música de los artistas en diferentes plataformas musicales.

Recordemos que, esta nueva propuesta de Snapchat llega en un momento complicado para Tik Tok, ya que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un plazo de tiempo para que la aplicación deje de funcionar dentro de dicho país, por infringir las normas de seguridad cibernética . Ahora, Microsoft ha confirmado que está negociando la compra de la aplicación para cumplir las normas de seguridad y poder mantenerla en funcionamiento bajo su control.