
La banda texana de rock, The Cuckoos, estrenó su nuevo tema So Real, So Surreal, tema que será parte de su próximo EP, Honeymoon Phases. Sin duda, es una canción que combina el rock con el funk, y tiene una vibra muy inspirada en el estilo ochentero de Rick Astley.
Por otra parte, junto con el lanzamiento de la canción, compartieron el videoclip de la misma, en donde se muestra al vocalista de la banda, conviviendo y teniendo una vida en pareja con una muñeca inflable.
«Decidimos ser más Rick Astley que Rick Springfield esta vez. Creí que sería divertido seguir con la nostalgia de los 80 y “rick rollear” a nuestros fans. Sobre la muñeca, creí que el concepto de alguien usando una para todo lo que implica una relación fuera del sexo era interesante» explicó Kenneth Frost, vocalista de la banda.
Disfruta del vídeo y la canción aquí.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…