Noticias

The Cuckoos comparte nuevo tema ‘So Real, So Surreal’

Publicado por
Majo Casique

La banda texana de rock, The Cuckoos, estrenó su nuevo tema So Real, So Surreal, tema que será parte de su próximo EP, Honeymoon Phases. Sin duda, es una canción que combina el rock con el funk, y tiene una vibra muy inspirada en el estilo ochentero de Rick Astley.

Por otra parte, junto con el lanzamiento de la canción, compartieron el videoclip de la misma, en donde se muestra al vocalista de la banda, conviviendo y teniendo una vida en pareja con una muñeca inflable.

«Decidimos ser más Rick Astley que Rick Springfield esta vez. Creí que sería divertido seguir con la nostalgia de los 80 y “rick rollear” a nuestros fans. Sobre la muñeca, creí que el concepto de alguien usando una para todo lo que implica una relación fuera del sexo era interesante» explicó Kenneth Frost, vocalista de la banda.

Disfruta del vídeo y la canción aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 2 días

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 2 días

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 2 días

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 2 días

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 2 días

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 2 días