Covers

Korn estrena cover de ‘The Devil Went Down to Georgia’

Publicado por
Majo Casique

La banda de nu-metal, Korn, lanzó el cover de la legendaria canción de country The Devil Went Down To Georgia de Charlie Daniels Band. En esta ocasión, Korn contó con la participación del rapero YelaWolf.

A pesar de ser una de las canciones más covereadas de la historia, esta versión de The Devil Went Down To Georgia es bastante peculiar, sin embargo, el vocalista de la banda, Jonathan Davis comentó “Siempre lo he dicho, la música country es de la más oscura que se ha hecho”.

La canción está disponible en su página de BandCamp y todos los beneficios serán donados a Awakening Youth, una ONG dedicada a ayudar a los jóvenes que han perdido a uno de sus padres.

Escucha The Devil Went Down To Georgia por Korn aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Guitarricadelafuente lanza ‘En la noche más fría’

El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…

Hace 18 horas

Adriano Dfe comparte el EP ‘iglú’

El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…

Hace 18 horas

Taemin de SHINee se presentará en el GRAMMY Museum

Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…

Hace 2 días

LNGSHOT lanza el single digital ‘Saucin’

La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…

Hace 2 días

SECRET NUMBER publica ‘Bitter Sweet’

El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…

Hace 2 días

Joohoney y Rei de IVE lanzan ‘Push’

Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…

Hace 2 días