La banda de nu-metal, Korn, lanzó el cover de la legendaria canción de country The Devil Went Down To Georgia de Charlie Daniels Band. En esta ocasión, Korn contó con la participación del rapero YelaWolf.
A pesar de ser una de las canciones más covereadas de la historia, esta versión de The Devil Went Down To Georgia es bastante peculiar, sin embargo, el vocalista de la banda, Jonathan Davis comentó “Siempre lo he dicho, la música country es de la más oscura que se ha hecho”.
La canción está disponible en su página de BandCamp y todos los beneficios serán donados a Awakening Youth, una ONG dedicada a ayudar a los jóvenes que han perdido a uno de sus padres.
Escucha The Devil Went Down To Georgia por Korn aquí.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…