Noticias

‘Violet Bent Backwards Over the Grass’: nuevo libro de Lana Del Rey

Publicado por
Majo Casique

Lana Del Rey anuncia el lanzamiento de su primer libro, un poemario llamado Violet Bent Backwards Over the Grass, compuesto por 30 poemas. Oficialmente sale el día 29 de septiembre, sin embargo, el audiolibro se estrenó hoy.

En el audiolibro, Lana recita sus poemas acompañada por la música de Jack Antonoff, y ya está disponible en algunas plataformas digitales, pero en Spotify, solo puede escucharse uno de los cortes, ‘LA Who Am I To Love You’.

Violet Bent Backwards Over the Grass es el título del libro y el primero de los muchos poemas que he escrito. Algunos de ellos me vinieron enteros y después los grabé y escribí, y en otros he trabajado laboriosamente mimando cada palabra para componer el poema perfecto. Son poemas eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa que no son, y por esta razón estoy orgullosa de ellos, sobre todo porque el espíritu con el que han sido escritos es auténtico”, comentó Lana.

Escucha LA Who Am I To Love You aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 7 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 8 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 8 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 8 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 9 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 9 horas