
La banda bogotana, LosPetitFellas, estrenan 777: Buenos Días, la primera parte de su nuevo proyecto musical conceptual que se divide en tres capítulos: Buenos Días, A Quemarropa y República Independiente del F*cking Goce.
Ocho canciones en total conforman 777: Buenos Días, y en esta ocasión la banda experimenta con sonidos que recorren el rap, el jazz y el soul, el funk, el rock e incluso la salsa y el boogaloo.
El disco cuenta con la participación de artistas como Goyo de ChocQuibTown, Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala de Molotovy Slow Mike en la producción.
Escucha el disco aquí.
aespa ha regresado a la música con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Lemonade,…
El exponente alternativo venezolano Andy Daze presenta su nuevo sencillo titulado Entre Limbos, disponible en…
El exponente urbano Jay Wheeler presenta oficialmente su nueva producción discográfica titulada La Voz Favorita.…
Tiago PZK presenta Te Perdono, un sencillo profundamente personal que marca el inicio de una…
LOS MENOR3S marcan su esperado regreso este 2026 con el lanzamiento de su nuevo sencillo…
La cantautora Jessie Reyez, nominada a los Grammy y ganadora de seis premios Juno, comparte…