Hoy 22 de julio, Kim Kardashian, esposa de Kanye West, ha publicado un largo comunicado a través de sus Instagram Stories, para hablar sobre la salud mental y complicaciones que está teniendo actualmente el rapero.

Kim declaró: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”. 

Parte de estas declaraciones, llegaron solo un día después de que Kanye realizó su primera campaña presidencial en Carolina del Norte, donde lloró mientras daba su opinión sobre el aborto con un chalecos antibalas puesto. Además, afirmó que él y Kim habían tomado en cuenta abortar a uno de sus hijos.

En una serie de tweets borrados por parte de West, escribió que su esposa y equipo legal querían silenciarlo e internarlo en un centro de capacitación mental para alejarlo de sus hijos. Desde entonces, no ha realizado más declaraciones al respecto, y anunció que su nuevo disco saldrá el viernes 24 de julio.

Aquí debajo puedes ver todas las declaraciones realizadas por Kim Kardashian sobre Kanye.