El dúo francés de Djs, Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan, mejor conocidos como Polo & Pan, lanzan el videoclip del single promocional de su EP más reciente que lleva el mismo nombre del vídeo: Feel Good.

El estilo de Polo & Pan es muy particular, es una mezcla de electrónica, dance y música tropical. En esta ocasión, comparten un vídeo que habla sobre disfrutar la vida, la amistad y el amor. Decidieron contar la historia a través de animaciones, de la mano de Mathilde Loubes y Antoine Bonnet, quienes se encargaron de las ilustraciones y animaciones, y asimismo de la dirección del vídeo. Ambos pertenecen a Remembers Records, que es una de las más importantes compañías de París en el ámbito de la animación.

Los artistas explican que su deseo era transmitir a través del vídeo, la historia de su amistad. “Elegimos a un joven dúo de animadores muy talentosos, Mathilde y Antoine, y les dimos carta blanca para crear un vídeo musical que cuente una buena historia sobre Polo & Pan”, explicaron.

Si todavía no has visto el vídeo, o no has escuchado el EP,  puedes disfrutarlos aquí: