La plataforma de radio iHeartRadio, ha anunciado su nuevo festival online, donde se contará con la participación de múltiples artistas y agrupaciones como Coldplay, BTS, Migos, Usher, Miley Cyrus, Khalid, Kane Brown, entre otros artista que aún no han sido confirmados.

El concierto online se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre, con presentaciones pre-grabadas de los participantes en Los Ángeles y Nashville que se realizarán el 18 y 19 de septiembre sin público, para cumplir las normas de distanciamiento social a causa de la pandemia.

Sobre el proceso de grabación de las presentaciones, el presidente de iHeartMedia, John Sykes, declaró en una entrevista, sobre cómo será esta experiencia. “Tenemos un teatro, el iHeartRadio Theatre en Los Ángeles, que será completamente fregado y limpiado sin audiencia. Pondremos un conjunto de transmisores de Zoom para que los artistas puedan mirar y ver, pero en realidad no estarán allí. Tendremos un equipo de producción fuera de las instalaciones de forma remota en un estacionamiento y los artistas tendrán el lugar para ellos durante todo un día”.

Este será el segundo evento que iHeartMedia realiza en medio de la pandemia, ya que anteriormente creo que Living Room Concert, luego de tener que cancelar sus iHeartRadio Music Awards a causa de la situación mundial.