Noticias

Dj Khaled comparte dos nuevos temas junto a Drake

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Dj Khaled ha regresado para estrenar dos nuevos temas titulados POPSTAR y GREECE, en ambos cuenta con la colaboración del rapero canadiense Drake.

En el sencillo POPSTAR, Drake y Khaled hacen referencia a Selena Gomez,  Rihanna y el empresario Scooter Braun, sin embargo, ninguno ha dado una declaración del por qué mencionan a dichos artistas como una referencia a este tema.

Ambos lanzamientos forman parte de Khaled Khaled, el próximo disco de estudio que Dj Khaled piensa publicar este año, sin embargo, aún no ha dado una fecha de estreno oficial. El último álbum del músico y productor, llegó en 2019 titulado Father Of Asahd, con el que logró ganar un Grammy a Mejor Colaboración de rap, junto a John Legend y el fallecido rapero Nipsey Hussle.

Escucha aquí los dos nuevos sencillos.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas