Desde el lunes 13 de julio, iniciaron los microtalleres de rima, cuatro, escritura y radio para apoyar a la periodista venezolana María Angelina Castillo Borgo, conocida como Mima, quien se encuentra actualmente en tratamiento para combatir un cáncer.

Este ciclo de microtalleres tiene contenido muy interesante para aquellos que encuentren la posibilidad de ejecutarlos.

La semana dio inicio con Rafa Pino, quien dictó su taller ‘Octosílabos rimados’ el día de ayer.

Para hoy, a las 6:30pm, estará Jorge Glem de C4 Trío en un encuentro titulado ‘El cuatro como instrumento universal’.

El 15 de julio, estará Alejandra Otero y Domingo Mondongo en Instagram hablando sobre humor a la 1:00pm.

El jueves 16, a las 2:00pm, estará Diego Arroyo Gil ensenñando a escribir una biografía, y el viernes a las 9:00am con Sergio Monsalve y su microtaller sobre periodismo cinematográfico.

Y para culminar la semana, el sábado estará Polo Troconis en una clase titulada ‘La radio 2.0’ a las 3:00pm.

Cada sesión, con duración de dos horas, tiene un costo de $10. Los encuentros se llevarán a cabo a través de la plataforma digital Zoom.

Los interesados en participar en los microtalleres pueden hacer su donación directamente a la campaña de GoFundMe (https://bit.ly/TodosConMima).

Para donaciones a través de cuentas en Estados Unidos, Ecuador y Venezuela, escribir a todosconmima@gmail.com. Por este mismo correo se recibirán los comprobantes. Al momento de enviarlos, es importante precisar datos del participante como nombre completo y número telefónico, además del taller de interés.