La agrupación de Ska venezolana, Desorden Público, se encuentra celebrando sus 35 años de trayectoria musical, por lo que han anunciado el lanzamiento de su disco Desorden Público el próximo 17 de julio. Sin embargo, antes de dicha fecha realizarán diferentes actividades como charlas, a través de las plataformas digitales.

Desde el martes 14 de julio a las 4:00pm, el integrante de la banda, Danel Sarmiento, realizará una charla junto al músico Víctor morles y Dr. Staccato, donde repasarán una y cien predicciones desordenadas de ayer, hoy y siempre.

El miércoles 15, Oscar Alcaino, percusionista de Desorden Público, guiará un dialogo entre varios ingenieros de sonido de la banda, donde conversarán sobre como se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming.

Mientras tanto, el jueves 16, Caplis, fundador de la banda, desarrollará junto al manager y director Gerente de Desorden Público, Pasquale Spolzino y el booking Carlos Navas, como es el proceso de monetización y trabajo de la agrupación en este 2020, y la importancia que ha ganado los diferentes formatos de distribución musical.

Para cerrar, el viernes 17 será el lanzamiento del disco Desorden Mundial.