Ennio Morricone, compositor y ganador del Oscar, ha fallecido.
El compositor italiano mantiene dentro de sus partituras, éxitos como El Bueno, El Malo y El Feo, además de ejecutar la banda sonora en Los 8 Más Odiados de Quentin Tarantino.
Ennio Morricone falleció el lunes en un hospital en Roma después de caer y romperse una pierna, según dijo su abogado a CNN.
El italiano deja en su haber más de 200 composiciones para películas y documentales que traspasarán a otras generaciones.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…