Proyector Escalante, se ha unido con diversos músicos venezolanos como Octavio Suñe, Pedro Castillo y la guitarrista Andrea Ferrero, para interpretar el tema Amor de Jorge Spiteri, en honor a su arte.

Esta versión llega también como el quinto episodio de la serie Escuela De Miradas, que ha realizado Proyector Escalante durante el confinamiento en Argentina.

Sobre cómo se les ocurrió la idea de realizar esta versión del tema, Luigi Escalante nos declaró: “Fue poco a poco que se nos fue ocurriendo la idea. Primero cayó Octavio, después le escribimos a Pedro y Andrea que están en Estados Unidos”.

Sobre el proceso, dijo: “Fue un proceso de verdad bien orgánico, una calidad de músicos y técnicos que trabajamos todos desde casa e hicimos esta emotiva conexión”.

Además, afirmaron que Félix Allueva, fundador de la Fundación Nuevas Bandas, quien tenía un vínculo de amistad con Jorge Spiteri, fue testigo de la idea, y la productora Point Media Level, colaboró con un audio de una entrevista que se encuentra en YouTube.

Recordemos que, Jorge Spiteri falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer de páncreas, mientras se encontraba en Estados Unidos.

Escucha aquí la versión de Amor.