Noticias

Father John Misty anuncia nuevo EP para mañana 3 de julio

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El músico indie Father John Misty, ha anunciado que se prepara para publicar un nuevo EP de cuatro temas llamado Anthem +3, de las cuales tres son de autoría, y una se trata de una nueva versión de Anthem, canción original de Leonard Cohen compuesta en 1992 para el disco The Future.

Este material musical, será publicado a través de la plataforma de Bandcamp en el perfil de Father John Misty, aprovechando que dicha plataforma estará donando todas las ganancias de mañana 3 de julio a la CARE Action y Ground Game LA. Luego, el EP estará disponible en todas las plataformas el 14 de julio.

Anthem +3, será la primera producción de John, desde God’s Favorite Customer (2018). Aunque el pasado mes compartió un disco en vivo.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 9 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 10 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 10 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 11 horas