
La agrupación caraqueña de pop caribeño, Anakena ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva campaña llamada ANKamp, un campamento de verano online, donde la banda realizará actividades diarias durante cinco semanas.
Una de las actividades a resaltar, es el estreno de su podcast de 10 episodios que llamaron “Bachata, Bigotes y Queso de Cabra” el cual irán estrenando a lo largo de esta campaña, y contarán con la participación especial del locutor Lorenzo Martínez, quien hablará con algunos integrantes de la banda sobre las canciones de su disco debut, y contar nuevas anécdotas. Todos los lunes y jueves se estrenará un episodio en todas las redes de Anakena.
Por otro lado, se ha confirmado que se estrenará un álbum corto donde se versionará temas en acústico, perteneciente al disco de la agrupación, y afirman tener colaboraciones con El Otro Polo, Simón Grossmann, Omar Koonze, Maurimix, entre otros. El álbum completo llega el 5 de agosto.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…