Manuel Ángel Redondo y Yosue Ochoa, ambos comediantes venezolanos, se han unido para presentar el ‘Yacasipalooza’, un experimento de festival online por 24 horas donde unirán en un mismo espacio la comedia, la música y diferentes actividades durante una transmisión en vivo.

Este evento se llevará a cabo el sábado 27 de junio a las 8:00 P.M. hasta el domingo 28 de junio a las 8:00 P.M. y se contará con la participación musical de Charliepapa, Anakena, Motherflowers & Willie DeVille, Claudia Prieto, HolySexyBastard, Boston Rex de Tomates Fritos, Abeja de Rawayana y el Dj y locutor Marco77.

Mientras tanto, en el área de comedia y entretenimiento, se confirmó la participación de Emilio Lovera, Nanutra, José R Guzmán, Profesor Briceño, Gabo Ruiz, Alex Goncalves, Sampins y La Sirena 69.

Además, diferentes actividades se muestran en el lineup oficial, como Cata de Mayonesa, reacción de videos, entrevistas, Paracaidismo por Zoom, Amanecer llanero, peleas de almohadas, artesanía japonesa con arcilla, clases de crossfit, inducción otaku, clases de sexo, yogazo, entre otros.

La transmisión podrá ser visualizada a través del canal de YouTube de Ya Casi Nos Vamos, el podcast de Manuel Ángel Redondo y Yosue Ochoa.