Este fin de semana, Justin Bieber acudió a su cuenta personal de Twitter para defenderse de dos jóvenes que lo acusan de haber sido abusadas sexualmente por el artista en 2014 y 2015.

Una mujer llamada Danielle, realizó un extenso hilo en su cuenta de twitter que fue borrada pocas horas después, donde afirmó que en 2014, tuvo un incidente con Justin Bieber en Austin, Texas, ya que fue agredida sexualmente por el músico.

En la extensa declaración de Danielle, declaró que el incidente tuvo lugar luego de que asistió con dos amigas más a un concierto de Justin en Austin, Texas el 9 de marzo de 2014, cuando un integrante del equipo de Bieber se les acercó y les ofreció conocer al cantante luego de finalizar el show; según relató ella, dijo que sí junto a sus amigas, ya que si bien era extraño, decidieron esperar porque eran fanáticas. Poco tiempo después, Justin se les acercó y charlaron por 20 minutos y fueron invitadas a su habitación de hotel en el Four Seasons.

“Una vez más, dijimos que sí. No pensamos en nada más que pasar el rato con una gran celebridad” dijo Danielle. “Avance rápido para llegar al hotel. El amigo de Justin trajo a mis 2 amigos a una habitación, y luego me llevó a otra habitación. Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o puedo tener serios problemas legales. Pidió mi teléfono y lo puso a cargar”. La víctima procedió a relatar el momento exacto cuando fue abusada por Bieber, afirmando que él la empujó a la cama y decidió no parar.

Ahora, a través de Twitter, Bieber ha publicado diferentes documentos, recibos y pruebas que confirman que él nunca estuvo presente en ese hotel durante esa fecha, y que en esas fechas asistió a ese concierto, pero con la compañía de su entonces novia Selena Gomez.