La organización Global Citizen en alianza con la Comisión Europea, han anunciado un nuevo concierto televisado llamado ‘Global Goal: Unite for Our Future’, donde contará con la participación de J Balvin, Shakira, Coldplay, Miley Cyrus, Usher, Christine and the Queens, Quavo, Jennifer Hudson, entre otros artistas que aún no están confirmados. Este evento se llevará a cabo el próximo 27 de junio, y Dwayne Johnson será uno de los anfitriones del concierto.

El Global Goal será transmitida por NBC y la cadena radial iHeartMeadia de Estados Unidos. Para disfrutarlo desde Venezuela, será posible a través de un servicio VPN.

Esta será la primera presentación de Shakira desde su participación en el Super Bowl, y declaró: “Los ciudadanos de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarlos a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacuna a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos construir de nuevo hacia el futuro más saludable para todos”.