Noticias

Eric Chacón y Tony Succar se fusionan para ‘Mestizo’

Publicado por
Eliza Pérez

El flautista venezolano Eric Chacón, y el percusionista peruano Tony Succar, trabajaron juntos para revelar el álbum Mestizo.

Esta maravilla fusión cultural mezcla las raíces de ambos países, descubriendo los ritmos heredados de África que se unen con los latinos.

La música latina es y será un motivo de unión, una clave en nuestra identidad, un sentir que llevamos dentro de nuestro ser y ‘Mestizo’ es un proyecto con infinitas congruencias, nuestros orígenes tienen tal similitud que en este álbum mezclamos ritmos afro-venezolanos y afro-peruanos con extrema fluidez, interpretando estilos como los valses, la onda nueva y el joropo‘, explicó el también saxofonista Eric Chacón.

Mestizo cuenta con la participación especial de músicos de Perú, Venezuela, Colombia y Cuba.

Puedes escuchar Mestizo de Eric Chacón y Tony Succar aquí.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 1 día

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 1 día

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 1 día

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 1 día

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 1 día

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 1 día