Noticias

Radiohead lanza a la venta su propio rompecabezas gigante

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación de rock, Radiohead ha anunciado que sacó a la venta su propio rompecabezas llamado ‘Radiohead Fragmentary Time Waster’ que está compuesto por 1000 piezas.

Este puzzle está inspirado en su EP Com Lag (2plus2isfive), que fue publicado originalmente en 2004. Según el comunicado de la banda, el material con el que es hecho el rompecabezas es 100% reciclado, mientras que la imagen se imprime en una fuente de papel FSC con tinta a base de agua.

Según el portal CoS, este juego de mesa de Radiohead tiene un costo de 30£, y estará disponible a partir del 24 de agosto en la página WASTE.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días