La agrupación de rock, Radiohead ha anunciado que sacó a la venta su propio rompecabezas llamado ‘Radiohead Fragmentary Time Waster’ que está compuesto por 1000 piezas.
Este puzzle está inspirado en su EP Com Lag (2plus2isfive), que fue publicado originalmente en 2004. Según el comunicado de la banda, el material con el que es hecho el rompecabezas es 100% reciclado, mientras que la imagen se imprime en una fuente de papel FSC con tinta a base de agua.
Según el portal CoS, este juego de mesa de Radiohead tiene un costo de 30£, y estará disponible a partir del 24 de agosto en la página WASTE.
La cantante venezolana Liana Malva ha lanzado su nueva canción Algo más, una vibrante pieza…
El artista venezolano Icon, presenta su nuevo sencillo No soy para ti. Este tema marca…
Conan Gray ha lanzado una edición especial de aniversario de su álbum debut Kid Krow…
Shanti Celeste, la talentosa DJ y productora chilena radicada en Bristol, estará de regreso con…
La banda europea Calva Louise ha lanzado su potente tema Aimless, una canción que combina…
El artista colombiano Hamilton, tambien conocido como el AfroRockstar, se junta con el colectivo sanandresano…