
Dreamcatcher, en conjunto con MyMusicTaste, han compartido que el grupo femenino coreano traerá su primer concierto online.
Titulado DREAMCATCHER CONCERT GLOBAL STREAMING INTO THE NIGHT & DYSTOPIA se celebrará el 4 de julio por la plataforma anteriormente mencionada a las 23:59 (Hora Coreana)
Este show llega luego que Dreamcatcher completara de manera exitosa su tour norteamericano, latinoamericano y europeo.
Ya que actualmente existen restricciones por viajes y distanciamiento social, el grupo decidió unirse a la tecnología y brindar a los fans un concierto energético a nivel mundial desde Seúl.
Dreamcatcher llega a la escena musical en 2017 con el single Nightmare y llama rápidamente la atención por su único sonido ‘metal jovial’, y con una intensa coreografía.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma de MyMusicTaste.
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…