Noticias

Roy Ayers se prepara para regresar al Jazz-Funk en su nuevo disco

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El respetado músico estadounidense Roy Ayers, reconocido por ser una pieza fundamental del Jazz fusión, ha regresado para publicar un primer adelanto de lo que será su primer disco en nueve años. En esta ocasión, Roy se unió con Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge en el sencillo titulado Synchronize Vibration.

El esperado disco que llevará como título Roy Ayers JID002, saldrá el próximo 19 junio, bajo el propio sello discográfico de Adrian Younge y Muhammad, llamado “Jazz Is Dead”.

Si bien se conoce la fecha de lanzamiento, no se dieron a conocer muchos detalles de este disco, que será el sucesor de King of the Vibes (2011).

Escucha aquí el primer adelanto.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana