Noticias

Lil Baby habla de las protestas en Estados Unidos en su nuevo tema The Bigger Picture

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El rapero Lil Baby, ha alzado su voz para su nuevo sencillo The Bigger Picture, donde da su opinión sobre las protestas que se han realizado en Estados Unidos, a causa del asesinato de George Floyd y Breonna Taylor.

Según los representantes de Lil Baby, esta nueva canción no es solo de protesta, ya que han tomado la decisión de que todos los ingresos recaudados por dicho tema, serán donados para la Asociación Nacional de Periodistas Negros y el Proyecto Bail.

Desde que The Bigger Picture comienza, se escuchan noticias sobre las protestas, y cantos de manifestantes que dicen “No Puedo Respirar”.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 6 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 6 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 6 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 6 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 6 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 7 horas