Noticias

Metallica comparte concierto realizado durante 2019 en Manchester

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación Metallica, sigue con su jornada de #MetallicaMondays donde comparten conciertos en vivo grabados, pero que no habían sido publicados nunca. En este caso, la banda ha estrenado su presentación realizada el 18 de de junio de 2019 en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

Lo más especial de este show, es que el bajista Rob Trujillo y el guitarrista Kirk Hammet, rindieron homenaje a The Stone Roses, interpretando la canción I Wanna Be Adored.

Dicho espectáculo fue uno de los más especiales de ese año para Metallica, ya que fue llevado a cabo bajo una fuerte tormenta, y aún así, los fans se mantuvieron durante las 18 canciones en total que tocó la banda durante el concierto.

Los #MetallicaMondays seguirá cada lunes, mientras el confinamiento a causa de el COVID-19 siga.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 3 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 6 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 6 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 7 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 7 horas