A pesar de haber cancelado su edición 2020, el Festival Primavera Sound 2021 de Barcelona, sigue los planes para llevar a cabo una nueva edición el próximo año, sin saber cómo será el pronóstico post-pandemia. En este caso, se llevará a cabo del 2 al 6 de junio, y se contará con artistas y bandas como Tame Impala, The Strokes, Bad Bunny, Tyler, The Creator, Charli XCX, FKA Twigs,The National, entre otros.

Muchas de las agrupaciones que dirán presente en la edición 2021, ya estaban programadas para presentarse este año, por lo que solo sería un cambio de fecha para ellos, sin embargo, se agregaron nuevos nombres como Disclosure, Beck, Iggy Pop, Black Coffee, Jorja Smith y King Krule.

Según el portal web Pitchfork, que ahora también firma como un patrocinador del Primavera Sound, informó que a partir del 3 de junio de 2021, comenzará a funcionar la devolución de los boletos del Primavera Sound 2020, el cual fue cancelado por el Coronavirus, sin embargo, los boletos también serán válidos para la nueva edición.