
La agrupación de rock venezolana, Arawato conformada por Luis Jiménez (Los Mesoneros), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus) y Carlos Imperatori, han estrenado un nuevo tema titulado Suplentes, donde siguen mostrando su lado más rockero.
Esta nueva canción fue escrita por los tres integrantes de la banda, y marca su primer lanzamiento oficial de 2020, y que según informan, “marca el inicio de una serie de lanzamientos que poco a poco darán a conocer en este año”.
Recordemos que, Arawato viene de ser nominado en los Latin Grammy 2019 como Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock.
Disfruta aquí de Suplentes.
La cantante y compositora venezolana Elena Rose publicó oficialmente su nuevo EP titulado No quiero…
El cantante coreano Taemin, quien es parte del grupo SHINee, ha compartido su nuevo sencillo…
Olivia Rodrigo presenta the cure, el segundo sencillo de su álbum de estudio you seem…
Niall Horan ha lanzado un nuevo sencillo, End of an Era, uno de los temas…
La ganadora de los premios GRAMMY y BRIT, Lola Young, ha lanzado su nuevo sencillo,…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano lanza su nuevo sencillo titulado Bichifokel. El…