
Luego de muchos rumores por semanas y una larga campaña de intriga, la cantante pop Carly Rae Jepsen, estrenó el B Side de su más reciente disco Dedicated.
En este nuevo material, se contó con la co-producción de Jack Antonoff, Beachers, Dev Hynes y Ariel Rechtshaid, quienes formaron parte también de la producción del disco base.
Cabe destacar que Dedicated está en el top 50 de discos más escuchados del Reino Unido y Estados Unidos, gracias también a que fue nominado a los premios Polaris Music 2019, además de la viralidad que obtuvo Carly por participar en el remix de Lalala.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…