Noticias

Caloncho regresa con el nuevo sencillo ‘Malvado’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El compositor y músico mexicano, Caloncho ha estrenado un nuevo tema titulado Malvado, siendo este su tercer lanzamiento en lo que va de año, esta vez con ritmos más melancólicos.

Si bien se pensaba que Caloncho le daría una pausa a su carrera solista para tomarle más tiempo a su proyecto ‘Vacación’ junto a El David Aguilar, ha demostrado que sigue pensando en trabajar con ambos proyectos en paralelo.

Recordemos que Caloncho viene de participar en el Play Room Fest, donde celebraron el día del niño de manera online, con actividades académicas y música por parte de él, y otros artistas como David Bisbal, Danna Paola, Juan Solo, Lasso, Morat, Sebastián Yatra, en otros.

Disfruta aquí de Malvado.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 3 horas

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 3 horas

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 días