Noticias

Damon Albarn de Gorillaz, cantó en vivo su más reciente sencillo ‘Aries’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

En medio de toda la pandemia, los programas en vivo se han reinventado transmitiendo desde casa. En este caso, el show de Jimmy Kimmel ha retomado actividades, y contaron con la participación musical de Damon Albarn, líder de Gorillaz.

El invitado especial, cantó por primera vez en vivo el más reciente sencillo de la banda titulado Aries, el cual publicaron junto a un videoclip en ese momento. Además, el tema sirvió como homenaje al fallecido baterista de Afrobeat, Tony Allen, quien anteriormente había colaborado con la agrupación.

Por otro lado, Damon Albarn también debutó con su proyecto solista el pasado fin de semana, llamado The Nearer the Fountain, More Pure the Stream.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 1 día

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días