Sabemos que aún es un riesgo salir de casa, y los deseos de asistir a los conciertos de nuestras bandas preferidas son cada vez más. Por ello, te traemos conciertos que puedes ver desde el sofá de tu casa, sin poner en riesgo a los demás.

Radiohead – Bonnaroo Music & Art Festival, Manchester (2006)

Junio de 2006, y Radiohead aún se encontraba realizando shows promocionando su más reciente disco del momento Hail to the Thief y algunos sencillos de In Rainbows, disco que publicaron un año después.

Nunca antes esta presentación había sido compartida de manera oficial, y la banda decidió publicarla en su canal de YouTube, bajo la iniciativa #StayHome, para dar el mensaje de mantenerse en casa.

Metallica – House Of Vans, Londres (2016)

Metallica se encuentra realizando sus “Metallica Mondays”, y esta vez han compartido en directo desde Facebook y YouTube su concierto especial que realizaron en el House Of Vans de Londres, Inglaterra en 2016. Esta fecha coincidió también con el lanzamiento de su disco Hardwired… To Self-Destruct.

En este concierto especial, solo asistieron integrantes del equipo de la marca de ropa Vans y miembros del club Fifth Members.

The Rolling Stones – Estadio Único Ciudad de la Plata, Argentina (2016)

The Rolling Stones ha cumplido con compartir conciertos cada domingo bajo la iniciativa #StayHome. En esta ocasión, publicaron su show realizado en el Estadio Único en Ciudad de la Plata, Argentina durante la gira por 10 ciudades de latinoamérica que llamaron ‘Olé Olé Olé’.

https://www.youtube.com/watch?v=dlD2CpQ__as

Pink Floyd – Earls Court Arena, Londres (1994)

La agrupación británica Pink Floyd, ha decidido publicar su mítico concierto/documental grabado en 1995, como parte de lo que fue su The Division Bell Tour.

Para este concierto, la banda interpretó 22 canciones en el ya inexistente teatro Earls Court de Londres.

Todos los fondos recaudadas con este concierto publicado en YouTube, van destinados a diferentes organizaciones que combaten el Coronavirus a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=hokGXqEsCXk&t=8s

The Chainsmokers – Lollapalooza, Chicago (2019)

Mientras los festivales siguen a la espera de una “normalidad” para poder concretar fechas, las bandas siguen recordando sus mejores presentaciones en estos masivos eventos. En este caso, The Chainsmokers compartió su show en vivo que realizaron en el Lollapalooza Chicago del 2019, el cual duró casi una hora y media.