Post Malone ha confirmado que en junio saldrá a la venta su propia marca de vino rosa llamada Maison No. 9, nombre de la carta de tarot favorita del rapero.

La idea de lanzar su propia marca de vinos, llegó luego de que Post Malone viajó a Provenza junto a James Morrissey y Dre London el año pasado, donde visitaron viñedos con el enólogo Alexis Cornu, y probaron diferentes tipos de uvas y vinos realizados en dicha provincia.

En un comunicado de prensa, Post Malone declaró: “Es algo agradable, he estado pensando en hacer mi propio vino por un tiempo. Fue genial trabajar con Global Brand Equities porque vieron mi visión e hicimos algunas cosas geniales. La Maison No. 9 baja sin problemas, y a todos les va a encantar”.

https://www.instagram.com/p/CAJALDgJdLW/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que Post Malone ha estado de lleno con su música, también se ha caracterizado por estas propuesta diferentes fuera de la industria. Recientemente, su marca de Lifestyle, Shaboink, se asoció por la organización de ayuda humanitaria Direct Relief, donando 40,000 mascarillas faciales a los trabajadores de la salud.