Tekashi 6ix9ine sigue siendo de los artistas más controversiales del momento, luego de su salida adelantada de prisión.Ahora, el rapero ha decidido realizar una publicación en Instagram que eliminó más adelante, donde anuncia una donación de 200.000 dólares a la fundación No Kid Hungry, afirmando que durante esta pandemia, hay que ayudar a los enfermeros y doctores que están combatiendo el virus, pero también a los niños que depende de la comida de las entidades públicas.

Pocas horas después, la directora de comunicaciones de No Kid Hungry, Laura Washburn, declaró para el portal Complex que: “Estamos agradecidos por la generosa oferta del Sr. Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado esta donación. Como una campaña centrada en los niños, nuestra política es rechazar la financiación de donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y valores”.

En respuesta, Tekaski 6ix9ine publicó otra imagen en su cuenta de Instagram (la cual eliminó también) donde dijo: “@Nokidhungry prefiere sacar la comida de la bocas de estos niños inocentes, nunca vi algo tan cruel”.

Recordemos que 6ix9ine se encuentra cumpliendo el resto de su condena desde arresto domiciliario en su hogar, luego de haber sido culpable de múltiples cargos como intento de asesinato, tráfico de armas y por financiar a bandas delictivas en Nueva York. Su condena fue reducida, luego de delatar a compañeros de su pandilla que formaba parte.

Aquí puedes ver imágenes de sus publicaciones eliminadas.