Aprovechando su tiempo en cuarentena, el puertorriqueño Bad Bunny ha estrenado su nuevo y tercer disco de estudio titulado Las Que No Iban A Salir, de manera inesperada y sin aviso alguno.

Este nuevo álbum está compuesto de 10 temas, donde cuenta con la colaboración de artistas como Zion & Lennox,  Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, y su pareja Gabriela, con quien estrenó el sencillo ‘En Casita’.

Gran parte de estas canciones, las había mostrado el cantante mediante una transmisión en vivo a través de su Instagram, y declaró que han sido temas que compuso pero no habían sido elegidas para salir y no pensaba sacarlas al público, pero aprovechando el tiempo en cuarentena, terminó de realizarlas para publicarlas en un disco completo.

Bad Bunny estrenó este mismo su segundo disco YHLQMDLG, el cual se convirtió en el disco de urbano más escuchado del año, acumula más de mil quinientos millones de reproducciones solo en Spotify, y se ha mantenido en el top 10 de Billboard desde su lanzamiento. También gracias a estos momentos de cuarentena, ha sido peldaños cada semana.

Escucha aquí Las Que No Iban A Salir.