Noticias

Billie Eilish y su padre estrenaron un programa de radio juntos en ‘Beats 1’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantante pop Billie Eilish y su padre Patrick O’Connell, han estrenado su primer programa de radio llamada Me & Dad Radio, que se transmite desde Beats 1 de Apple Music.

Según el comunicado de prensa, el programa presentará conversaciones entre Billie y su padre sobre temas musicales. Eilish dijo: “Mi papá y yo compartimos mucha música juntos, y mi papá me mostró algunas de mi canciones favoritas en el mundo, y yo le enseñé canciones que ama y adora”. El primer episodio se transmitirá hoy a las 3:00 P.M. (Hora del este) desde la plataforma de Beat 1.

Este será el segundo programa de Billie que cuenta con Apple, ya que anteriormente también había realizado Groupies Have Feelings Too, donde contó con la participación de su hermano FINNEAS en diferentes ocasiones.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 23 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 23 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 24 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días