Noticias

Deftones celebró el aniversario de su disco, con un evento online

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La banda estadounidense de metal, Deftones, se ha adaptado a la cuarentena, por lo que ha decidido no dejar pasar por alto el décimo aniversario de su disco Diamond Eyes, y celebrarlo con una fiesta online.

Dicho evento se llevó a cabo el día de ayer 05 de mayo a través del canal oficial de la banda, y asistieron más de 80.000 personas durante la transmisión, donde sonaron todos los temas del disco en vivo, con algunas imágenes inéditas de la banda.

Este álbum Diamond Eyes, fue publicado en mayo de 2010, como el sexto lanzamiento oficial de la banda, y su regreso a la música luego de cuatro años de ausencia. Chino Moreno, líder de la agrupación dijo para una entrevista en Beats 1 que, fue una especie de renacimiento para ellos como banda.

Disfruta aquí de la transmisión completa.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día